ENTRENAMIENTO

Tips para unos gluteos sanos y fuertes

Hoy en día a la mayoria de las mujeres les preocupa, ¡y mucho!, el aspecto de sus glúteos. Estamos ante una zona que ha adquirido especial relevancia, ya que nos proporciona esa seguridad extra que necesitamos al usar esa ropa que tanto nos gusta y sentirnos como una celebridad.

Para eliminar la flacidez de muslos y glúteos, lo primero que debes hacer es consumir alimentos sanos. Una dieta balanceada, rica en vegetales y fibras y baja en sal, evitará la retención de líquidos que causa problemas como la celulitis, debes procurar comer en horarios fijos y con raciones equilibradas, vigilando un factor muy importante: la hidratación.

Los médicos recomiendan consumir cerca de dos litros de agua al día para eliminar toxinas e impurezas de nuestro cuerpo. El agua con limón es un gran aliado, por lo cual te recomendamos consumirla, preferiblemente, en ayunas.

De igual forma, utilizar sal marina macerada en lugar de sal regular te ayudará a quemar calorías sin sacrificar el gusto de tus comidas.

Algunos trucos que te recomiendo, para conseguir unos resultados óptimos, que ayudaran a potenciar el esfuerzo que has hecho en las sesiones de ejercicio físico son:

    • Masajea los glúteos con un cubito de hielo envuelto en una servilleta después de una ducha con agua tibia.
    • Exfolia bien esta zona para que penetre mejor la crema anti-celulítica.
    • Túmbate unos 5 minutos en la cama cada día con las piernas elevadas, apoyadas en la pared.
    • Haz de la sentadilla tu mejor aliada. Cada día dedícate como mínimo 5 minutos a realizar sentadillas.

Para impulsarte con tu propósito, te mostramos los mejores movimientos que te ayudan a endurecer y eliminar la flacidez en esa área. Puedes hacerlos desde casa y no tienes que invertir más de 10 minutos en ellos. ¡Comienza a practicarlos desde hoy! Para empezar con tu meta de tener un trasero de impacto!

 

Deja una respuesta

YouTube
YouTube
Instagram